5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA AORACIONES

5 Elementos Esenciales Para aoraciones

5 Elementos Esenciales Para aoraciones

Blog Article

Crear un jardín devocional de los Siete Dolores de Nuestra SeñYa es muy similar a desarrollar un Edén del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Madre de Dios se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado unidad tras otro. Para cada Dolor, y la Gracejo que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma matanza tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

4º. Les alcanzaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción infinito.»

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríGanador y un Padre Nuestro por cada individuo de sus dolores.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Aconsejamos observar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada singular de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Yo tuve el privilegio de nacer un día de Nuestra SeñO de los dolores. Antiguamente en 1947 se celebraba el viernes ayer del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 años.

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a rememorar que el dolor de la Raíz de Jehová al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

La Agudeza del tercer dolor habla directamente de la penuria de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los escoltaré en su trabajo”.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Usted está leyendo este artículo gracias a la desprendimiento suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso plan de Apostolado, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te comprobaríFigura expirar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Durante la oración del Rosario de los Siete Dolores, se medita en cada uno de estos misterios mientras se recitan las oraciones correspondientes y se realizan las correspondientes reflexiones. Esta devoción mariana averiguación conectar con el sufrimiento de María y admitir su consuelo y protección.

Report this page